El 1 de febrero, día en el que comenzamos con las inscripciones de los Campamentos Aula Joven 2013 para repetidores y amigos de repetidores, las 10 primeras llamadas que recibamos en la oficina ¡¡¡tendrán premio!!!.


El premio consiste en un descuento adicional sobre el precio de los repetidores (que es el mismo que para los amigos de repetidor). Las 5 primeras llamadas tendrán un descuento de 50 euros sobre ése precio y las 5 siguientes de 25 euros sobre el precio de repetidor. Estos descuentos son válidos tanto para campamentos de naturaleza como para la escuela urbana Campamontes y se aplican a la llamada, no al número de inscritos en cada una de ellas. Comenzaremos a coger inscripciones a las 9.00 de la mañana.

El año anterior recibieron un descuento adicional las tres primeras llamadas recibidas pero este año hemos querido incrementar ése número y potenciar, aún más, las ventajas que los repetidores y sus amigos tienen en nuestros campamentos.

¡Sólo faltan 9 días para que comiencen las inscripciones de los Campamentos Aula Joven 2013!. No lo pienses más y únete a nosotros; ¡yo voy!, ¿y tú?

Las 10 primeras llamadas tienen premio!
Califique el contenido