nuestro sello de confianza, porque aula joven te cuida

¡Aula Joven te cuida!

Desde nuestros comienzos, hace ya más de 25 años, nuestro trabajo está basado en el cuidado, la seguridad y la felicidad de los niños. Un niño que se siente cuidado aprende con más facilidad y es capaz de expresar sus emociones, es un niño sano que disfruta jugando con otros niños y que mejor forma de hacerlo que en plena naturaleza. Nuestros campamentos son el lugar idóneo para aprender los valores que nos hacen ser mejores personas.

Ahora más que nunca seguiremos cuidando de vuestros hijos, ahora más que nunca ¡Aula Joven te cuida!

Campamentos Aula Joven ¡Yo voy! ¿Y tú?

Lugar: Club Deportivo Somontes

Fechas: semanas del 27 de junio al 30 de julio

Edades: 4 a 14 años

Capacidad: 250 plazas

escuela-de-rock-aulajoven

La Escuela de Aula Joven -Prosperidad-

Fecha: semanas del 4 al 29 de julio 

Edades: 8 a 14 años

Capacidad: 10 plazas

La Escuela de Aula Joven -Prosperidad-

Fecha: junio, julio de 2022

Edades: 6 a 10 años

Capacidad: 10 plazas

Como medida de prevención hemos reducido la ocupación de nuestros campamentos. Aula Joven cumplirá con la normativa que marquen los organismos correspondientes para la fecha de realización de los campamentos.

¿Te ayudamos? ¡Yo voy! ¿Y tú?


    Este sitio esta protegido por el reCAPTCHA v3 de Google. Política de privacidad del servicio y Términos y condiciones del servicio.

    Nuestro compromiso en campamentos urbanos en Madrid

    Desde 1995, ya 25 años a vuestro lado, y gracias a vuestra confianza más de 25.000 niños han disfrutado ya de nuestros campamentos urbanos en Madrid en los que desarrollamos un completo programa de actividades en la naturaleza de la mano del mejor equipo de profesionales con un objetivo claro, el cuidado y la diversión de tu hijo.

    En Aula Joven somos especialistas en los mejores campamentos urbanos en Madrid para los más pequeños de la familia, las más entretenidas actividades extraescolares y viajes de fin de curso para niños de primaria.

    Nuestro equipo de monitores está formado por nuestra Escuela de Animación y Tiempo Libre, con titulaciones oficiales de la CAM.

    Las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo son tres, en nuestros campamentos de verano:

    El cuidado de tu hijo, su seguridad y su diversión

    Las actividades que se realizan se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores para que la seguridad de tu hijo mientras está con nosotros sea total.

    ALGUNOS PROGRAMAS 

    Desde que comenzamos hemos realizado multitud de programas adaptados a los colegios, ampas y niños-as con los que hemos trabajado.

    Alguno de nuestros programas en los campamentos urbanos en Madrid son:

    DIVERCIENCIA

    El mundo de la ciencia tiene un montón de efectos positivos sobre el aprendizaje de los más pequeños: les anima a trabajar en equipo, estimula su curiosidad, aprenden a hacerse preguntas y buscar soluciones.
    Este programa nace de la necesidad de acercar a los niños-AS al mundo de la ciencia de una manera divertida.

    RECICLARTE

    El programa Reciclarte nace debido a la incesante contaminación que está sufriendo nuestro planeta, contaminación que vemos reflejada en el cambio climático, con el progresivo aumento de la temperatura, los continuos y frecuentes períodos de sequía, la rotura de la capa de ozono.

    Durante este día aportaremos soluciones que poco a poco otorguen un merecido y creciente valor a la basura. Lo haremos desde un enfoque lúdico, teniendo presente, en todo momento, la dinámica de la Triple R:

    REDUCIR-REUTILIZAR-RECICLAR

    SOMOS ARTE

    En la infancia, especialmente para los más pequeños, el arte es ante todo un medio natural de expresión.
    Durante este día exploraremos diferentes vertientes del arte de manera divertida: reinventaremos obras pictóricas,haremos originales retratos,crearemos historias mediante improvisación teatral y expresión corporal, gimkanas artísticas y muchas actividades más.

    JUEGOS DESENCHUFADOS

    Actividad Escolar que rescata la esencia del juego tradicional y natural como una herramienta lúdica y educativa para el desarrollo de habilidades sociales y personales.

    Pretendemos, iniciar a los alumnos en el conocimiento del juego, a través de más de 100 actividades, donde escogemos las más adecuadas para cada etapa.
    Permite una gran participación de alumnos de forma educativa, lúdica y autónoma.

    Más de 100 juegos de elaboración propia y diseño para uso escolar y el juego. Se consigue:

    Trabajar la Socialización
    La concentración – El esfuerzo
    El trabajo en equipo – La igualdad

    Si tu opción es diferente y quieres que tus hijos vengan a nuestros campamentos de verano en plena naturaleza, aquí tienes algunas opciones:

    [kkstarratings]