Víctor comenzó sus estudios musicales a la edad de 9 años con la profesora Marta Berruguete, dedicándose en el inicio de su formación a la guitarra clásica y el lenguaje musical. Tras varios años recibiendo clases particulares decidió ingresar en la escuela de música moderna 21st CENTURY MUSIC SCHOOL para completar el grado medio de guitarra clásica e iniciar el Curso de Guitarra Profesional orientado hacia la formación integral del guitarrista eléctrico. Técnica, Armonía, Improvisación, Jazz, Rock & Blues, Ritmo y Educación del oído, Canto, Combo, fueron algunas de las asignaturas y contenidos de los dos años durante los que transcurrió el curso. Tras licenciarse en el curso anteriormente citado, recibió durante tres años clases magistrales del guitarrista de Jazz Sacri Delfino, obtuvo un 7,8 en la prueba de acceso al Codarts Academy of Jazz de Rotteram y pasó un último año recibiendo clases del maestro Arturo Lozano.

Como guitarrista eléctrico ha formado parte de multitud de proyectos relacionados con el circuito de música en directo de Madrid atesorando gran experiencia sobre los escenarios y con el público. Ha acompañado a diversos músicos: Mon, Mefe, Enclave de Soul y muchos otros. Actualmente está especializado en pedagogía musical infantil.

Podéis encontrarle cada martes en La Escuela Espacio Creativo, con su guitarra en la mano, dispuesto a haceros disfrutar de la música.

 

La Escuela Espacio Creativo: Guitarra con Victor Mesa
Califique el contenido