1 equipo humano

Uno de los principales valores de Aula Joven es el EQUIPO DE TRABAJO. Un amplio grupo de maestros, pedagogos, psicólogos, monitores y coordinadores de tiempo libre al servicio de nuestros clientes. Un equipo cuidadosamente seleccionado para cada uno de los centros escolares y un equipo estable porque sabemos la importancia que este aspecto tiene de cara a los niños y porque, a pesar de los tiempos que corren, somos una empresa comprometida con la estabilidad laboral de su personal.

El equipo de coordinadores de la oficina cuenta con más de diez años de experiencia en el desarrollo de los programas y se encuentra a la entera disposición del cliente facilitando en todo momento el trabajo diario de todas las personas que intervienen en el desarrollo del programa.

La formación continua del equipo es otro de los aspectos a destacar pues nos ayuda a estar acorde con las necesidades actuales demandadas en el ámbito educativo y de ocio.

2 Experiencia

Aula Joven inicia su andadura como entidad en 1995 pero sus fundadores empezaron a trabajar en este ámbito en 1987, por lo que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la educación y el ocio infantil. Este tiempo está avalado por la confianza que nos han ido depositando nuestros clientes, muchos de los cuales siguen contando con nuestros servicios desde el comienzo. Somos, ante todo, una empresa solvente, que basa su éxito en los resultados, obtenidos gracias a una gestión eficaz de nuestros recursos.

3 Calidad

Somos la primera empresa que se ha certificado en la norma ISO 9001:2008 en actividades extraescolares, campamentos de verano y ocio en general. Este Sistema de Gestión de Calidadorienta la organización a la satisfacción del cliente y se basa en la actuación sobre procedimientos establecidos y en la mejora continua de los mismos, siendo todo ello certificable a nivel global.

4 Innovación

Aula Joven cuenta con programas propios, hechos a medida, para el desarrollo de todas sus actividades; extraescolares, campamentos de verano (naturaleza y urbanos), viajes escolares. Este es un trabajo previo muy importante que facilita la gestión del servicio con los clientes que contraten cualquier tipo de actividad.

Además el departamento pedagógico de Aula Joven programa continuamente nuevas actividades y contenidos, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente.

5 Comunicación con el Cliente /Contacto con el cliente

Ponemos a disposición de nuestros clientes distintas herramientas de comunicación. Todos ellos disponen de un contacto directo, un coordinador que le atenderá siempre que lo necesite para solucionar cualquier duda. Disponemos de servicio de SMS para informar a los padres de cualquier tipo de situación que surja, además de los blog –intranet- donde las familias pueden informarse del día a día de las actividades.

 6 Redes

Para facilitar el conocimiento de nuestro trabajo desarrollamos nuestros servicios y noticias en distintas redes sociales, utilizando como plataforma principal nuestra web, que dispone de un apartado de noticias. Además puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Tuenti, con todas las novedades de nuestra empresa.

Algunos de los lugares donde puedes encontrarnos son:

www.facebook.com/grupoaulajoven

www.twitter.com/aulajoven

www.tuenti.com

 7 Líneas de trabajo

Aula Joven te ofrece, además de la gestión de actividades extraescolares en Madrid, distintos beneficios en cualquiera de los programas que ofrecemos. En la actualidad puedes beneficiarte como cliente de Aula Joven de distintas áreas de trabajo:

Campamentos de verano en Valle del Tiétar, Valladolid, Madrid y Asturias.

Viajes Escolares

Escuelas urbanas en Somontes o en el propio colegio.

Para este tipo de actividades contamos con el mismo equipo de trabajo lo que facilita la rápida adaptación al programa de los niños, principales protagonistas.

8 Confianza

Si eres nuestro cliente estamos seguros que generaremos en ti la CONFIANZA que necesitas, descubrirás que no todo es la oferta de precios y actividades sino el modelo de intervención que, con seguridad destacamos en ello y lo demostramos gracias a nuestros resultados.

9 Gestión integral

Aula Joven se encarga de la gestión integral de cada uno de los programas para que el cliente no tenga que preocuparse por nada: desde el inicio del proceso, el seguimiento continuo y la evaluación del mismo. Ayudando a las AMPAS o colegios con coordinadores presenciales que vigilan y realizan un seguimiento diario de las actividades, monitores y programa del centro, colaborando con los Directores de ciclo en la puesta en marcha de cualquiera de nuestros proyectos.

10 Programas complementarios de actividades para las familias

Aula Joven organiza actividades para las familias con el fin de dar a conocer las actividades que sus hijos realizan y promover la participación en las mismas: jornadas participativas, charlas y cursos con contenidos apropiados a cada etapa educativa, actividades paralelas para padres/madres en los mismos horarios extraescolares, etc

Inicia el nuevo año con Aula Joven, te ofrecemos desde actividades extraescolares, viajes escolares y campamentos de verano, todo el año juntos.

www.aulajoven.com

Extraescolares: 10 razones nos hacen diferentes
Califique el contenido