inscripciones 1 de marzo
1 de marzo nuevos inscritos

Aula Joven abre las inscripciones de sus campamentos para nuevos participantes el día 1 de marzo de 2012.

Aunque parezca que el verano y los campamento están todavía muy lejos, las familias empiezan a preparar estas actividades con mucha antelación para no quedarse sin plazas y asegurarse que sus hijos podrán disfrutar de una aventura tan estupenda como la de ir pasar unos días fuera de su entorno habitual, rodeados de naturaleza, haciendo nuevos amigos, un montón de actividades y compartiendo grandes momentos que recordarán siempre. 

El proceso de inscripción suele ser muy rápido y las plazas se agotan pronto por lo que, si estáis valorando la posibilidad de apuntar a vuestros hijos a los campamentos Aula Joven os sugerimos que no esperéis demasiado para hacer vuestra reserva.

Este año, además, como alternativa a los campamentos de naturaleza, contamos con la escuela urbana CAMPAMONTES. Se desarrollará en dos turnos en el mes de julio, en el Complejo Deportivo Somontes, ubicado en El Pardo, a las afueras de Madrid. La escuela urbana contará con una completa programación de actividades con inglés, talleres, deportes y piscina, para chavales de 4 a 12 años, en un entorno natural privilegiado.