Después del merecido descanso de agosto, en Aula Joven volvemos a la carga en septiembre con nuestras actividades de campamentos urbanos.

Campamontes y Escuelas Aguirre están ya activos desde hoy y hasta el viernes para ofrecer a las familias la cobertura que necesitan en estos días, que aún son de vacaciones escolares, pero en los que la mayor parte de los padres ya han vuelto al trabajo.

Al frente de estas dos escuelas urbanas están Vicky González (Campamontes), y Pedro de Lucas (Escuelas Aguirre), que ya coordinaron sus respectivas actividades durante el mes de julio.

Además, en la oficina comenzamos con los preparativos y la organización de la actividad Tardes de Septiembre. Esta actividad, que se desarrolla del 9 al 30 de septiembre, ayuda a las familias a conciliar el horario laboral de los padres con la salida anticipadas de los niños en los colegios durante este mes.

Y, aunque acabemos de empezar el mes, octubre está a la vuelta de la esquina así que ya estamos en marcha con las nuevas programaciones de actividades para el curso escolar 2013/2014. Aún estáis a tiempo de organizar nuevas actividades en vuestros centros. Si estáis interesados, no dudéis en avisarnos porque ¡queremos trabajar con vosotros!

A por Septiembre!
Califique el contenido