En Aula Joven y en La Escuela Espacio Creativo nos gusta la música, por eso el pasado domingo realizamos una batucada en el Parque Berlín.

El resultado fue muy satisfactorio. Unas doscientas personas acudieron a ver el espectáculo de percusión brasileña realizado por nuestros amigos de Tacúmbala. Podías encontrar alumnos e la escuela, padres e hijos de nuestros colegios, monitores de campamento y extraescolares, amigos y sobre todo mucha gente que había ido a pasar la mañana del domingo al parque y que terminó bailando con nosotros.

Lo que al principio parecía gente curioseando acabó convirtiéndose en una audiencia entusiasmada que reía, aplaudía y se movía al ritmo de la percusión mientras nuestros patinadores se invitaban a la gente a probar una clase gratuita en nuestro nuevo espacio.

Los niños, como siempre, eran los más atrevidos a la hora de moverse al ritmo de los tambores, y tras cincuenta minutos de espectáculo aun les quedaban fuerzas para tocar instrumentos. Los integrantes de Tacúmbala cedieron bongos, mazas, congas, baquetas, silbatos y chocalhos a los más pequeños que tuvieron su fin de fiesta tocando con todas sus ganas.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis participado en esta Batucada haciendo que la mañana del domingo fuese tan especial.

UN GRAN DOMINGO
Califique el contenido