Hoy  terminamos la semana con una súper gran noticia, sólo 72 horas después de abrir las inscripciones para nuestros campamentos de verano podemos decir que nos quedan las últimas plazas para el Pinar de Piedralaves. 

Hoy viernes a las 17:00 el campamento está al 95% de ocupación, así que si alguien todavía no se ha apuntado, que no se deje ir, porque en breve cerraremos las inscripciones, y nada nos hace más felices.

Mientras tanto, el resto de nuestros campamentos siguen aumentando sus plazas ocupadas a gran velocidad, y es que parece que con este frío que nos acompaña todos estamos deseando que llegue el verano, y nosotros los primeros.

Podéis reservar aún vuestras plazas para La Casona de Somolinos, La rivera de Eresma y nuestros dos súper urbanos: Campamontes y por segundo año consecutivo La Escuela de Rock (también últimas plazas) 

Cómo siempre podéis hacerlo de dos maneras, o llamándonos al 91 413 26 65 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 o bien entrando en nuestra página web y seleccionando INSCRIPCIÓN ONLINE dentro del campamento elegido.

Os dejamos aquí el gran equipo de monitores que formaron parte de Piedralaves el verano pasado, en ellos reside el gran éxito de cada año, en ellos y en su súper coordinador Carlos Bolaños.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uKybdOVsGUU[/youtube]

¡Últimas plazas para Piedralaves!
Califique el contenido