Aula Joven se implica, participa y colabora. Por eso hemos grabado este video y nos gustaría que todos los vieseis, porque cuantos más seamos, más podremos ayudar.

El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Theodora, que dedica su trabajo a humanizar la estancia de los niños en los hospitales en los que trabaja. Esto lo consiguen gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa,que llegan a los centros hospitalarios con un maletín cargado de magia, risas, cuentos y muchas ganas de hacer más agradable la estancia a los niños hospitalizados y a sus familias.

En el video ha participado una buena parte del equipo de monitores, coordinadores y personal de oficina de Aula Joven. Todos con buena voluntad, pocos medios pero muchas ganas de colaborar para intentar recaudar lo máximo posible y dedicarlo a una buena causa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zYgLKxPJysc[/youtube]

Nos hemos reído haciéndolo, le hemos dedicado tiempo y cariño, y por eso, os pedimos que lo veáis, se lo enviéis a vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc …, que llegue a todas partes y así todos colaboraremos.

Aula Joven donará a la Fundación Theodora 5 céntimos de euro por cada reproducción del video que hemos grabado y que puede verse a través de nuestras redes sociales y el canal Youtube de Aula Joven.*

Estamos seguros de que podemos lograrlo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

*El límite de reproducciones establecido es de 10.000 para un donativo de 500 euros

Aula Joven colabora con la Fundacion Theodora
Califique el contenido