Llegan las Navidades y todos los niños están pensando que escribir en su carta a los Reyes Magos, pero nosotros sabemos que los Reyes no llegan a todos los rincones… por eso desde Aula joven, nos propusimos realizar una campaña de recogida de juguetes para colaborar con la Asociación Ningún Niño sin Sonrisa que pretende conseguir que los niños que más lo necesitan no pierdan la ilusión en cada Navidad.

Durante varias semanas hemos contado con vuestra colaboración y hemos recibido con los brazos abiertos cada bolsa y paquete que nos habéis hecho llegar. Todos los juguetes que nos han llegado han sido revisados, limpiados y organizados para su transporte.

Hemos conseguido una gran variedad de juegos de mesa, cuentos preciosos, puzles para todas las edades, patines, muñecas, juguetes para bebés, peluches de todos los tamaños, casas de muñecas, material deportivo, clips de playmobil, animales, gormitis, y ¡hasta una bicicleta! Mucho más de lo que esperábamos para ser el primer año que nos embarcamos en este proyecto.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que de un modo u otro han hecho que esto sea posible:

  • A todos los niños que han dejado que sus juguetes lleguen a otras manos
  • A todas las personas que han llegado a la oficina cargados de bolsas
  • A todo el equipo de Aula Joven que ha cargado, limpiado y llenado lavadoras con muñecos y peluches
  • A Julio Peco por ayudarnos a llevar todas las cajas a su correspondiente lugar

 

También queremos aprovechar para dar a conocer la labor de esta asociación y todo el trabajo que tienen por delante hasta la Fiesta de la Ilusión donde los Pajes Reales realizarán la entrega de juguetes pintando una sonrisa en la cara de un montón de niños.

En definitiva: gracias a todos por ayudarnos a conseguir que Ningún niño se quede sin sonrisa esta Navidad.

Recogida de juguetes ¡Gracias por vuestro apoyo!
Califique el contenido