Sólo faltan 12 días para que comience el primer turno de los campamentos Aula Joven 2012.Los primeros en disfrutar de la aventura de los campamentos serán los inscritos en JUNIO, en Piedralaves, y tan sólo 4 días después saldrán 500 chavales hacia las instalaciones Aula y Joven (Piedralaves), Eresma (Valladolid) y Celorio (Asturias).

Ahora que las familias están terminando de hacer los segundos pagos del campamento estamos con el trámite de revisión de las fichas. Toca revisar que está toda la documentación, los chavales que usarán los autobuses, posibles alergias o enfermedades y empezar a conocer, aunque sea sobre el papel, a los chavales que en pocos días estarán en los campamentos.

Además, hoy, 15 de junio, realizaremos el curso de formación previo a todos los campamentos con el equipo de trabajo seleccionado. Una etapa clave dentro de nuestra planificación previa antes de llegar a los campamentos para que todos los monitores, ayudantes y coordinadores se conozcan entre si y pongan en común programaciones, pautas de calidad y procedimientos, prevención de riesgos, funciones, normas generales y de organización, etc.

Recordatorio para las familias que aún no haya entregado la ficha: es muy importante que las tengamos todas antes de finalizar la próxima semana, así que por favor, enviadlas cuanto antes.

Proxima parada: campamentos de verano 2012
Califique el contenido