La Asociación de Madres y Padres del colegio V Centenario ha sido la primera en inaugurar la nueva iniciativa de Aula Joven, lawebdelcole.

Ya podéis consultar en www.ampaquintocentenario.es toda la información relativa a la Asociación; actividades que realiza, quien la compone, nuevos proyectos, datos de contacto, etc.

De una forma rápida y sencilla, la Asociación de Madres y Padres de este centro educativo cuenta ahora con una nueva vía para darse a conocer, no sólo entre las familias del centro, sino también de cara al exterior. La estructura de la web es muy sencilla y está adaptada a las necesidades de la Asociación. A través de ella, las familias pueden apuntar a sus hijos a las actividades extraescolares, descargar la ficha de inscripción y consultar la oferta educativa propuesta de cara al verano, entre otras cosas.

El proyecto de lawebdelcole surge de la inquietud de Aula Joven por fomentar el uso de las nuevas tecnologías dentro de la comunidad educativa.

Darse a conocer, llegar a más gente y comunicarse a través de diferentes medios es, ahora, más sencillo gracias a las tecnologías actuales. La gestión de las redes sociales y la creación de una página web son opciones que están al alcance de ampas y colegios gracias a esta iniciativa.

Entra en www.lawebdelcole.com, descubre lo que este nuevo proyecto te ofrece y ¡conéctate con el mundo!

Primera webdelcole: ampaquintocentenario
Califique el contenido