Ayer día 1 de marzo, como cada año, comenzamos las inscripciones a nuestros campamentos de verano y un año más, no podemos estar más felices y agradecidos porque ¡batimos todos nuestros records!

Fue un día muy especial para nosotros, que esperamos todo el año, porque nos encanta recibir las llamadas de las familias que vienen año tras año a disfrutar de sus veranos con nosotros, y así fue, teléfonos sonando y el mail recibiendo inscripciones online sin parar.

Después de todo el día sin parar terminamos con estos resultados:

Ocupación-1-marzo-campamentos

¡Más de 200 plazas ocupadas! y lo mejor de todo es que siguen subiendo. Por todo esto, no podemos dejar de agradeceros una y mil veces vuestra confianza.

Hoy seguimos creciendo y ocupando plazas en nuestros campamentos , para  los que aún no os habéis decidido, os recordamos que podéis consultar toda la información sobre nuestros campamentos en nuestra revista o podéis llamarnos al 91 413 26 65, estaremos encantados de atenderos.

Si queréis seguir nuestro día a día os esperamos en nuestro Facebook, nuestro twitter y nuestro instagram ¡Os esperamos!

Primer día de inscripciones.Recuento
Califique el contenido