Minibaloncesto Padre Poveda vs Loreto B

La semana pasada el Padre Poveda tuvo que sacar su mejor versión para sacar adelante un partido que en principio parecía fácil. El Loreto B comenzó el partido con tan solo 5 jugadores, aunque a lo largo del partido llego algún cambio más. El Padre Poveda dominó en todo momento el balón, con ataques claros y con buenas defensas, pero el equipo no terminaba de finalizar las jugadas y poco a poco se fue viendo ya que el Loreto pudo estar metido en el marcador todo el partido.

Finalmente el tesón, la insistencia y la constancia recompensa al equipo que merecía llevarse el encuentro con un resultado de 22 – 14  a favor del Padre Poveda.

CLASIFICACION
   

J

G

E

P

GF

GC

Ptos.

1

Padre Poveda

10

10

0

0

272

105

20

Este fin de semana el partido será: Cuesta Blanca vs Padre Poveda a las 13.00 en el campo de Gaudem (c/playa de barlovento 14).

 Fútbol Sala Benjamín Padre Poveda vs Paraiso A

El equipo últimamente esta teniendo muy mala suerte con la meteorología, lo que esta haciendo que se le aplacen varios partidos. El sábado pasado se le aplazó el de liga, pero el domingo si pudieron jugar uno aplazado.

Este encuentro, tras una incidencia por parte de la organización de los juegos, se celebró con normalidad y el equipo del Padre Poveda consiguió un empate ante uno de los rivales más difíciles del grupo.

CLASIFICACION
   

J

G

E

P

GF

GC

Ptos.

6

Padre Poveda

9

1

2

6

14

32

5

Esta semana también tendrán doble jornada celebrándose los siguientes partidos:

19.02.14  Padre Poveda vs Santamarca a las 17.15 en el campo de Fundación Santmarca (c/Marcenado, frente al parque de Berlín)

 22.02.14 Padre Poveda vs Paraiso D a las 14.00 en el campo de Marcenado (c/marcenado esquina pradillo)

 Fútbol 7 Alevín Padre Poveda

Apasionante encuentro entre ambos equipos, los dos tenían motivación extra para afrontar el encuentro. Por un lado el líder Emf-Pradillo A, líder invicto de la liga, que afrontaba el encuentro queriendo mantener la imbatibilidad.

Por otro lado Padre Poveda luchando por mantenerse entre los cuatro primeros de la liga para clasificarse a la siguiente fase de la competición.

El partido fue muy vibrante, ya que el líder llegaba al encuentro con 78 goles a favor y tan solo 13 en contra. Pero eso no asustó al Padre Poveda que salió con ímpetu a ganar el partido y de este modo tuvieron al líder contra las cuerdas hasta el pitido final, dejando un resultado muy ajustado de 3-2 en contra del Padre Poveda.

Al menos el objetivo está cumplido ya que PADRE POVEDA se ha colocado en esa cuarta plaza de la clasificación a falta de la ultima jornada antes del cambio de fase, por lo que el equipo depende se si mismo para conseguir el objetivo.

CLASIFICACION
   

J

G

E

P

GF

GC

Ptos.

4

Padre Poveda

10

6

2

2

46

31

20

Este fin de semana necesitaran todo el apoyo posible:

22.02.14 Padre Poveda vs Emf-Praillo C a las 12.00 en el campo de Pradillo F7 (c/ Pradillo, junto al polideportivo)

 

Partidos de Liga. Equipos Aula Joven
Califique el contenido