En la escuela de Tiempo Libre Aula Joven ya está abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de Monitor que vamos a realizar este verano 2014.

El verano es un momento ideal para formarte de una forma divertida y obtener tu título homologado de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Este año tenemos dos turnos en los que puedes inscribirte según tus preferencias y disponibilidad: un turno de mañana y un turno de tarde.

El curso consta de 150 horas teórico-prácticas que se realizarán desde el 14 de Junio al 1 de Agosto en La Escuela C/ Eugenio Salazar 53

El curso se realiza durante tres sábados en junio y de lunes a viernes a partir del día 23. Como mejora para este verano, hemos alargado la salida que habitualmente se realiza en fin de semana fuera de Madrid.

La inscripción al curso puede realizarse de forma online, para mayor comodidad de los alumnos inscritos. Aquí podéis encontrar toda la información al respecto y si necesitáis ampliarla podéis poneros en contacto con nosotros en escuela@aulajoven.com indicando el motivo de vuestra consulta.

A continuación os dejo un divertido vídeo de baile que prepararon nuestros alumnos del curso de verano de 2013 para que lo disfrutéis.

Nuevos Cursos de Monitor de Tiempo Libre Verano 2014
Califique el contenido