Grupo Aula Joven y Gastronomía Baska han firmado un acuerdo para trabajar juntos en la gestión de comedores escolares. 

Ambas entidades cuentan con sobrada experiencia en los sectores en los que desarrollan sus actividades y gracias a este acuerdo podrán seguir creciendo y ampliando su carta de servicios.

Gastronomía Baska es una empresa de comedores escolares que nace hace más de 25 años, dando unas 12.500 comidas por medio de catering y más de 13.000comidas in situ. Su experiencia principal se ubica fundamentalmente en el País Vasco, aunque tiene sucursal en Zaragoza y, ahora una delegación en Madrid.

Aula Joven como sabéis nace en 1995 en el ámbito de las actividades extraescolares, realizando este tipo de gestión para más de 8.000 alumnos mensuales y en el área de campamentos de naturaleza y escuelas urbanas, dando servicio a más de 3.000 chavales de forma mensual.

La idea nace de un marcado interés de ambas empresas por prestar un servicio diferenciado del actual, en el que se combinen una excelente materia prima para el servicio de comedor y un poderoso servicio ocio educativo durante este horario escolar, gracias a esta colaboración podremos ofrecer a nuestros clientes una gestión integral y de calidad en un sector tan importante en la sociedad actual como el de los comedores escolares.

Grupo Aula Joven aporta a esta unión de fuerzas sus quince años de experiencia en la organización y gestión de actividades extraescolares, campamentos de naturaleza y escuelas urbanas y Gatronomía Baska, por su parte, contribuye con la especialización, desde hace veinticinco años, de los servicios de restauración colectiva y hostelería que ofrece.

Esperamos que con estas nuevas fusiones nos acerquemos más a las necesidades de nuestros clientes, dando un valor añadido a las necesidades que tienen.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta.

Tel: 91.413.26.65 / aulajoven@aulajoven.com