La escuela de tiempo libre Aula Joven está homologada por la Comunidad de Madrid para realizar cursos de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre.

A lo largo de estos últimos años, el interés por la formación no reglada en el ámbito del ocio ha crecido mucho entre los jóvenes. Por ese motivo cada vez es más amplia la oferta de cursos que realizamos en nuestra sede.

El curso de Monitor de Tiempo Libre es fundamentalmente práctico y en él se formará en distintos ámbitos relacionados con el ocio educativo tales como, educación en valores, psicología infantil y juvenil, primeros auxilios, organización y planificación, recursos y talleres, etc…

El próximo miércoles 14 de Octubre, comienza un nuevo curso en horario de mañanas donde nuestros alumnos aprenderán los recursos suficientes para poder trabajar con niños y jóvenes. El curso se realizará los Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00 a 14.00 horas en nuestra Escuela Espacio Creativo (C/ Eugenio Salazar Nº 53, local)

¡Todavía estás a tiempo de inscribirte! No te quedes sin tu plaza y ponte en contacto con nosotros en el 91.413.26.65 o a través de nuestro mail escuela@aulajoven.com.

 

Nuevo Curso Monitor de Tiempo Libre Aula Joven.
Califique el contenido