¡Volvemos a la carga! Y este año con más fuerza que nunca comenzamos el nuevo curso escolar con nuestra escuela de música cargada de novedades, la primera de ellas nuestra web, renovamos la página web de la escuela de música para que podáis navegar por ella con mayor facilidad y ver todas las clases de música, teatro y robótica que ponemos a vuestra disposición para este nuevo curso escolar.

Otra de nuestras novedades es que hemos renovado las salas de nuestra escuela de música. Este año disponemos de una sala nueva para combos, baterías y clases de canto, por lo que nuestra oferta formativa crece y las posibilidades se multiplican.

Después de tantas vacaciones, nada nos apetece más que empezar el curso con música, y para ello las puertas de nuestra escuela abren el día 2 de octubre. Durante todo este mes de septiembre podéis inscribiros ya y reservar vuestra plaza para cualquiera de nuestras actividades, estos son nuestros programas:

Actividades de música

Teatro e interpretación

Robótica educativa

¡No os quedéis sin vuestra plaza!

Para más información y reservas podéis contactar en nuestra web o podéis llamarnos al 91 413 26 65 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, estaremos encantados de atenderos.

Nuevo curso en nuestra Escuela de música
Califique el contenido