Hoy hemos comenzado el día celebrando el cumple de uno de nuestros niños. ¡Felicidades Jaime!
Los mayores han pasado la mañana en la Charca La Nieta, una piscina natural que hay muy cerquita del campamento. Allí han podido bañarse y tomarse un piscolabis fresquito. Han vuelto a la hora de comer y después del tiempo libre han hecho un taller de grafiti entre árboles, juegos deportivos y piscina. Por la noche han participado en un juego nocturno de habilidad y han demostrado ser unos buenos estrategas.
Los medianos han pasado la mañana haciendo juegos de equipo, bola de fuego, sardinas enlatadas y atrapa la bandera y han terminado con juegos de agua. Por la tarde se han bañado en la piscina, han decorado banderines y han presentado “el bote contento” en el que cada día podrán meter un momento feliz del día.
Los pequeños han salido por la mañana de senda, han hecho una pequeña ruta y se han bañado en una piscina natural, ¡el agua estaba congelada! La tarde ha sido más relajada, han pintado su banderín y se han bañado en la piscina.
Por la noche ambos equipos han jugado a judías y nos ha costado terminar porque no querían dejar de jugar. ¿De dónde sacan tanta energía?
Los niños están contentos y con ganas de participar en todas las actividades que les proponemos, es un grupo estupendo.