Este Sábado 6 de Junio vamos a realizar la jornada de puertas abiertas en nuestro campamento La Rivera de Eresma, en Valladolid. En estas jornadas invitamos a padres e hijos a que vengan a conocer el campamento.
Daremos un paseo por toda la instalación y acudiremos a una reunión con el coordinador general de aula Joven, quien nos contará un poco más sobre las actividades, organización y todos esos detalles para que conozcáis cómo va a ser el verano de vuestros hijos.
La Rivera de Eresma es un campamento precioso en el que llevamos ocho veranos de campamento. Consta de dos turnos, el primero del 29 de Junio al 12 de Julio que ya se encuentra completo y el segundo turno del 13 al 26 de Julio en el que todavía podéis tenemos algunas plazas vacantes.
Podéis ver toda la información sobre instalaciones y actividades en nuestra página web.
Si queréis reservar plaza para el segundo turno no perdáis tiempo, llamar ya a Aula Joven y aprovechar a conocernos este fin de semana. Os recordamos que existen precios especiales para repetidores y amigos y para grupos de a partir de cinco niños. ¡Os esperamos!

La Rivera de Eresma, Puertas Abiertas
Califique el contenido