El domingo pasado tuvo lugar en el Teatro Pradillo La Muestra de nuestra escuela de música, después de trabajar muy duro todo el curso, nuestros alumnos ponían en escena delante de sus familiares y amigos todo el trabajo de un año.
Dividimos el espectáculo en dos pases, en el primero actuaban nuestros pianistas a cargo de Jesus y el combo de iniciación, Lo Imposible, de la mano de su profesora Noemí.
En el segundo pase ya entraron en escena el resto de chicos, guitarristas, voces, baterías y nuestro combo de adultos.
El domingo se convirtió en algo mágico, los alumnos y sus profesores crearon un ambiente único y pudimos disfrutar de una mañana llena de música, risas, y diversión.
Sonaron temas clásicos como La Primavera de Vivaldi, Para Elisa, El Golpe, y también bandas sonoras de películas y dibujos que todos conocíamos y que los más peques habían elegido, Titanic, Frozen, Pipi Calzaslargas, Star Wars. Para terminar por todo lo alto, los mayores nos regalaron temas como All right now, Carolina de M Clan, Hey Jude, Blue Moon y muchas más.
Para La Escuela Espacio Creativo, lo importante es que los chicos aprendan y se diviertan, que disfruten de la música al 100{c49584a902215b47c5f13db74d76da0abf2963c19e722b25d1b8ac29c7175f84} y creemos que este año lo hemos conseguido.
Muchas gracias desde aquí a los profes que han hecho un gran trabajo, Víctor, Jesús, Pablo y Noemí. El curso que viene más y mejor.

Aprovechamos esta noticia para presentaros a nuestra nueva familia, estos grandes muñecos que nos acompañaran a partir de ahora, como siempre de la mano de nuestro amigo, artista y creativo Daniel Danone.

LA MUESTRA DE LA ESCUELA ESPACIO CREATIVO
Califique el contenido