Aula Joven, desde hace tres años, se asocia a la gestión integral de el alquiler de campamentos de verano, ahora ofreciendo esta opción durante todo el año.

El lugar elegido es La Casona de Somolinos (www.lacasonadesomolinos.com) donde actualmente desarrollamos parte de nuestros campamentos de verano.

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid, consta de 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios, dentro de sus dependencias contamos con una Casa de piedra del siglo XVII con apartamentos y baño completo y albergue con habitaciones y cuartos de baño, además una piscina en un espacio inigualable.

Pistas deportivas de fútbol, voleibol, tiro con arco, campo de golf

Parque de aventuras con puentes y tirolina y rocódromo

Laguna junto a la instalación

Merenderos al aire libre

Comedores y cocina propia

En estos años continuamos mejorando el servicio para todos nuestros clientes, en nuestra página web, creada exclusivamente para La Casona, podrás ver todo tipo de información, fotografía de la casona por dentro y por fuera, que te hará darte una idea de nuestras instalaciones. Aunque lo mejor sea visitarlas.

En estos días hemos actualizado el espacio web creado para La Casona de Somolino y ahora te incluimos los precios que estamos cobrando.

Os invitamos a que nos conozcáis también en www.lacasonadesomolinos.com

 

La Casona de Aula Joven. Alquiler de campamentos de verano
Califique el contenido