Un año más, abrimos las puertas de La Escuela para vosotros y os invitamos a que vengáis a conocernos.

Las jornadas de puertas abiertas serán los días 20,21 y 22 de Septiembre de 17:00 a 20:00 h. Estas tres tardes podéis venir a probar cualquier clase, a conocer a nuestros profesores y lo más importante a ver La Escuela en marcha.

¿Y qué es La Escuela? La Escuela es un sitio donde disfrutar y divertirse, es un sitio donde aprender, donde intentamos sacar lo mejor de cada niño o adulto mediante la música y el teatro. La Escuela es un espacio donde los alumnos pueden y deben experimentar, probar y atreverse a hacer todas esas cosas que siempre han querido y no han encontrado el momento. Clases de iniciación musical, de canto, de piano, de guitarra, de combos, de teatro, de robótica y mucho más…

¿Y quiénes somos? La Escuela cuenta con un gran equipo de profesionales que llevan mucho tiempo dedicándose a esto, y que han querido formar parte de este proyecto. Tenemos a Jesús, profe de piano y combo, tenemos a Jose profe de guitarra, batería y combos, Cristina nuestra nueva incorporación de canto que va a dar mucho que hablar y a Azucena, nuestra artista, que saca lo mejor de cada alumno de teatro que pasa por sus manos.

No dejes que te lo cuenten y ¡ven a conocernos!

Música
Música
Robótica
Robótica
Plan de Formación de Teatro
Plan de Formación de Teatro