Extraescolares_munecosYa han dado comienzo en los centros escolares en los que colabora Aula Joven las Jornadas de Puertas Abiertas promovidas por nuestra entidad.

Aula Joven fue pionera hace seis años en la puesta en marcha de esta actividad que muestra a las familias el desarrollo habitual de las extraescolares en las que participan sus hijos a diario y los resultados que de ellas están obteniendo.

Para ello, todos los años, organizamos Jornadas de Puertas Abiertas con la colaboración de los centros en los que trabajamos y los resultados siempre son satisfactorios para todos. En el caso de las familias porque disfrutan al ser partícipes de un día de clase de sus hijos, viendo cual es su desarrollo normal o con alguna exhibición preparada especialmente para esta jornada. Y para los alumnos se trata de un momento muy especial puesto que sus familias acuden a compartir este día con ellos y se esfuerzan mucho para que todo salga perfecto. 

En estas Jornadas de Puertas Abiertas no podemos más que ensalzar el papel que realizan nuestros monitores de extraescolares, que abren sus clases a todos para mostrar su forma de trabajo y los resultados que obtienen con sus alumnos y preparan sus sesiones con ilusión y algunas sorpresas con las que recibir a las familias.