Para este nuevo curso, Aula Joven pone en marcha un nuevo proyecto. Se llama La Escuela y es un espacio creativo en el que puedes aprender música, teatro, pintura o… ¡todo a la vez!

Muchos de vosotros ya conocéis Aula Joven por nuestra experiencia en campamentos de naturaleza, urbanos y extraescolares. Ahora nos lanzamos a crear La Escuela con el objetivo de diversificar el que ha sido nuestro ámbito de actividades hasta el momento, respaldados por una experiencia de casi veinte años en la gestión y organización de actividades para niños y adolescentes.

Lo que ofrece La Escuela tienen un planteamiento diferente. No se trata sólo de que los alumnos aprendan música, ajedrez o teatro, sino que buscamos despertar su curiosidad e interés por estas materias, que disfruten aprendiéndolas y sea para ellos, la hora más divertida del día. Queremos que vengan a La Escuela a pasarlo bien, a desarrollar su creatividad y su talento y que aprendan algo nuevo cada día. Si salen de La Escuela cada día queriendo volver, habremos cumplido con nuestro objetivo.

Y este planteamiento no es sólo para los niños, sino también para los adultos, que podrán encontrar en La Escuela un espacio para aprender a tocar el instrumento que siempre quisieron, retomar el idioma que abandonaron hace tiempo o a dar rienda suelta a sus dotes para la interpretación.

Para ello contamos con el mejor equipo de profesores. Esto, que puede parecer una frase hecha, es uno de los pilares de La Escuela. Nuestros docentes se dedican a esto por vocación y, gracias a su experiencia, saben valorar cuales son las necesidades de cada alumno para conseguir sacar lo mejor de cada uno.

Tenemos muchas más cosas que contaros sobre La Escuela y lo haremos en breve así que ¡estad atentos!

Inauguramos La Escuela!
Califique el contenido