¡Por fin llegó el primer día! Y volvemos a la carga con la intención de dar lo mejor de Aula Joven en el nuevo curso escolar que tenemos por delante.

Hoy es un día muy especial para muchos niños; la mayor parte de ellos se reencontrarán con sus compañeros del curso pasado, otros cambian de colegio y se enfrentan al reto de hacer nuevos amigos y también están los que llegan al cole en su primer año y comienzan su periodo de adaptación.

Todos ellos tienen por delante diez intensos meses de curso en los que vuelven los madrugones, la rutina, los deberes y las prisas, pero también los recreos, los juegos, el compañerismo y las ganas de aprender todo lo que los profesores tienen que enseñar a sus alumnos.

Éste volverá a ser también un año de extraescolares; actividades deportivas, música, inglés, ludotecas y teatro, entre otras muchas, esperan a los niños al terminar su jornada escolar, para complementar su formación y contribuir, en la medida de lo posible, a la conciliación laboral, escolar y familiar.

En Aula Joven seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta de actividades extraescolares y, para este curso 2013/2014, ampliamos nuestra presencia en centros públicos y privados de Madrid y Castilla La Mancha.

Bienvenidos todos al colegio. ¡Hoy va a ser un gran día!

Hoy empieza el cole!
Califique el contenido