¡Ya es viernes!

Terminamos nuestra semana inaugurando nueva categoría en nuestro blog: PRENSA. En ella y a partir de ahora pondremos todas las publicaciones en las que vayamos saliendo:entrevistas, guías, reportajes… para que podáis seguirnos la pista muy de cerca.

Y empezamos de la mejor manera que podemos hacerlo, formando parte de la Guía de Proveedores y Servicios para Colegios de la Comunidad de Madrid. Una nueva iniciativa que recoge empresas de todos los sectores relacionados con la educación, organizados en un mismo lugar, para proporcionarle toda esa información a los centros educativos. Transporte escolar, extraescolares, viajes, excursiones, campamentos, material, uniformes y mucho más que podréis consultar en su web.

La guía es un anuario organizado por epígrafes de actividad que ya ha sido repartido a mas de 2000 colegios públicos, privados y concertados de Madrid que necesitan todos estos servicios. Aula Joven tiene la suerte de poder aparecer en ella en diferentes categorías.

guia indice

Y para los que queráis dedicarle un ratito y conocerla bien a fondo os dejamos el enlace dónde podréis descargarla al  completo. Os aseguramos que va a seros de gran ayuda. ¿Ya nos habéis localizado?

¡Feliz Puente!

 

Guía de Proveedores
Califique el contenido