Ayer finalizaron las Escuelas Urbanas que desde el 27 de junio hasta el 31 de julio hemos desarrollado en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid y en el Complejo Deportivo Somontes. Igual que en los campamentos de naturaleza, más de novecientos niños y niñas de entre 3 y 13 años han disfrutado de un completo programa de actividades que han hecho del verano madrileño una experiencia inolvidable.

Queremos felicitar a todos los equipos de trabajo por la profesionalidad con la que han desempeñado su labor, por su dedicación, su ilusión y por el cariño que ponen en todas y cada una de las actividades que hacen desde que comienzan las escuelas hasta que terminan. Las altas temperaturas madrileñas no han podido con ellos y han conseguido que los niños disfruten a tope de un divertido verano rodeados de nuevos amigos.

Laura, Vicky, Pedro, Ale, Laura, Raquel, Jorge, Patricia, Esther, Jonay, Merche, Fabio, Juli, Nerea, David, Raquel, Beatriz, Tamara, Miguel, Nacho, Irene, Judith, Sergio, Elena, Ana, Paula, Víctor, Anna, Isaac, Sara, Julia, Mónica, Lourdes, Ana, Juan Luis, Concepción, Laura, Irene, Sandra, Eva, Sara, María, Belén, Celia, Sonia.

No olvidamos en esta ocasión tampoco a Silvia, nuestra responsable de comunicación que está pendiente de todo y a Sena que entre viaje y viaje siempre tiene un hueco para pasar por Madrid.

A todos ellos, ¡feliz verano!

FIN DE LA AVENTURA URBANA 2012
Califique el contenido