El pasado miércoles, 15 de febrero, el Coordinador General de Aula Joven, Fernando Sena, y las coordinadoras de equipo y grupo, Laura Sastre y Victoria González estuvieron visitando las instalaciones de Somontes, donde haremos nuestra escuela urbana 2012.

Queremos dar las gracias a los compañeros de Somontes por las facilidades con las que nos estamos encontrando para organizar esta actividad para el mes de julio.

Después de visitar todas las instalaciones con las que contamos, sólo podemos contaros cosas buenas del espacio en el que van a disfrutar vuestros hijos durante la escuela urbana: piscinas, polideportivo, pistas para distintos deportes… y rodeados de naturaleza. Un entorno ideal para el desarrollo de una actividad urbana como la que nosotros estamos preparando que combina actividades lúdicas con deportes, inglés, juegos acuáticos, etc.

 El programa se está adaptando a las necesidades que hemos detectado gracias a la estrecha colaboración con miles de familias durante nuestra trayectoria profesional dentro del ámbito del ocio y el tiempo libre (extraescolares, campamentos, viajes escolares).

Como cambios más significativos con respecto a las escuelas urbanas de Aula Joven de años anteriores podemos destacar que el horario se amplía hasta las 18.00 horas y que contaremos con rutas por diferentes zonas de Madrid. En breve colgaremos en la web la información de las trayectorias y paradas, para que podáis identificar la más cercana a vosotros.

El precio del campamento urbano será de 400 € por turno y las fechas previstas son del 2 al 13 y del 16 al 31 de julio.

 Esperamos que esta nueva escuela urbana facilite la conciliación a las familias en verano y que sea un éxito para todos.