Hoy os vamos a presentar a Julio Peco Sigüenza, el docente más polivalente que tenemos en la Escuela de Tiempo Libre Aula Joven. Se encarga de impartir el área de Animación Sociocultural, Legislación y Medio ambiente, fundamentalmente.

Animador sociocultural y Educador de calle y Monitor de Tiempo Libre desde hace veinte años con una amplia formación en el sector. Coordinador de Tiempo Libre desde 2006 empezó su carrera en este mundo dedicándose a programas de educación ambiental, campismo, animación deportiva, escalada y aire libre.

Colabora con Aula Joven en la realización de actividades multiaventura en nuestros campamentos, y tras realizar el curso de Formador de formadores comienza a participar como docente en distintos cursos de Monitor de Tiempo Libre incorporándose a la Escuela Aula Joven en el año 2010.

Animador nato, trabaja de payaso, zancudo, titiritero actor y cualquier actividad que tenga que ver con la animación en general llegando a  crear su propia empresa de animación Pekito´s Animación.

Su vida está centrada en el ocio y tiempo libre y en la animación  y pone el toque de alegría en todo lo que hace.

Escuela de Tiempo Libre: Julio Peco
Califique el contenido