La Escuela Espacio Creativo lanza este verano su primera Escuela Urbana de Rock. Va dirigida a niños entre 7 y 14 años de edad y se realizará entre el 30 de junio y 18 de Julio de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, en nuestra sede de la escuela C/ Eugenio Salazar 53 Local.

Esta escuela tiene intención de acercar a los niños al espíritu de las bandas de rock, entendido en toda su variedad. Queremos acercar a los niños a este tipo de música a través de la rotación de instrumentos y del conocimiento de las bandas de rock universales.

Trabajaremos estilos musicales, técnica, estilo, creatividad, elecciones e instrumentos tocando desde el primer día independientemente del nivel que ellos tengan.

Tenemos un repertorio actual y cercano con clásicos del rock, bandas sonoras de películas y música atrayente para ellos.

La escuela se realizará en grupos reducidos y la llevarán a cabo docentes profesionales coordinados por Jesús Sanjuán, docente de nuestra escuela durante todo el curso.

El precio general es de 280€ y contamos con un precio especial de 225€ para todos aquellos alumnos que han asistido a clase en nuestra escuela.

Durante el periodo en que se lleve a cabo la escuela realizaremos varias salidas musicales, una cultural y una de ocio y finalizaremos el verano con un concierto realizado por nuestros alumnos inscritos.

Si vuestro hijo es rockero por naturaleza, no lo dudéis ¡La Escuela Urbana de Rock es vuestro mejor plan para este verano!

Escuela de Rock La Escuela Espacio Creativo
Califique el contenido