Se acerca el verano y en  La Escuela Espacio Creativo tenemos todo preparado para que nuestra Escuela de Rock sea inolvidable. En Aula Joven siempre hemos apostado por la música como forma de expresión y creemos que no hay mejor manera de aprender que practicando, por ello aparece la Escuela Urbana de Rock, para poder disfrutar de la música de principio a fin.

Este año nuestra escuela urbana cuenta con dos quincenas durante el mes de Julio, las fechas y los horarios son los siguientes:

  • Del 2 al 13 de Julio (Primera Quincena)
  • Del 16 al 27 de Julio (Segunda Quincena)
  • De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas

La Escuela de Rock está dirigida a niños entre 8 y 14 años, y durante estas dos semanas aprenderán a tocar en grupo, conocerán diferentes instrumentos, disfrutarán tocando, eligiendo su repertorio y harán una muestra final para las familias.

¿Dónde? En nuestra escuela, en la calle Eugenio Salazar 53, en unas instalaciones totalmente equipadas donde los chavales podrán disfrutar de un verano diferente rodeados de música y Rock&Roll.

El plazo de inscripción ya está abierto, puedes hacerlo en NUESTRA WEB o llamándonos al 914132665, estaremos encantados de atenderte.

¡Larga vida al Rock&Roll!

Escuela de Rock. Campamentos de Verano
Califique el contenido