Campamentos Aula Joven
Campamentos Aula Joven

 Ya hemos cerrado también el campamento de Celorio (Asturias), en el único turno que haremos en esa instalación, del 1 al 14 de julio.

Quedan así cerrados los primeros turnos de julio de las cuatro instalaciones de las que disponemos este año; Aula y Joven en Piedralaves, Eresma en Valladolid y nuestra nueva apuesta de campamento, Celorio, en Asturias.

Son en total, casi quinientos chavales los que ya tienen su plaza en el primer turno de julio. Estas fechas son siempre las que tienen una mayor demanda por parte de las familias. 

Nos quedan ahora por completar los campamentos de Junio (Piedralaves) y los segundos turnos de Aula y Joven (también en Piedralaves) y Eresma (Valladolid).

Para estas fechas, del 15 al 28 de julio, ofertamos cerca de 400 plazas de las que ya están ocupadas casi la mitad. Los segundos turnos siempre son mucho más tranquilos que los primeros. Se nota que los chavales ya han estado de vacaciones, y llegan al campamento más relajados, sin el ritmo acelerado del colegio ni el aburrimiento que les produce la rutina. Llegan con muchas ganas de pasárselo bien y si a esto le sumamos, que tanto las actividades como los monitores han tenido ya el rodaje de la primera quincena, podemos decir que en el segundo turno todo sale perfecto.

Y para los que no han ido nunca de campamento recomendamos el de Junio. Al ser pocos días es una toma de contacto estupenda para los chavales. Van a disfrutar de la naturaleza, de las actividades y hacer nuevos amigos igual que los demás participantes en otros turnos, pero además saben que volverán a casa pronto. En la mayor parte de los casos, además, se les pasa tan rápido que querrán repetir un turno completo de junio el año siguiente.

Así que no lo dudéis, cualquiera de las opciones de los campamentos Aula Joven que elijáis, será la mejor para vuestros hijos.

El campamento Celorio, ¡también completo!
Califique el contenido