En Aula Joven sabemos que la comunicación con vuestros hijos durante el tiempo que están de campamento es fundamental. Por eso, a parte de las llamadas telefónicas que se realizan durante su estancia en la instalación correspondiente, creamos hace unos años El Blog de campamentos.

Un poco antes del inicio de campamento se abre el blog con información general sobre las distintas instalaciones que Aula Joven gestiona este verano. Una vez que los niños se encuentran en la instalación recibiréis un correo con las claves de cada campamento para que de forma privada podáis seguir el día a día de vuestros hijos a través de la web.

En el blog se cuelgan diariamente fotos y comentarios de cómo ha ido el día, actividades que se han hecho, momentos especiales (cumpleaños, vistas del ratoncito Pérez…), el menú que hemos tenido, etc.. para que podáis vivir de forma un poco más cercana la vida de vuestros hijos durante el tiempo que están con nosotros.

A lo largo de la quincena se cuelgan también algunos vídeos creados por y para los niños.

Creemos que esta información diaria transmite mucha tranquilidad a los padres puesto que el seguimiento es mayor, podéis ver lo que hacen y como lo hacen y estáis informados de cómo transcurre nuestro campamento.

Esperamos que este verano os enganchéis a nuestro blog y disfrutéis de él tanto como nosotros lo haremos de nuestros campamentos.

 

El Blog de Campamentos Aula Joven
5 (100%) 1 vote