En Aula Joven hemos decidido empezar el año por todo lo alto. Como sabéis organizamos  extraescolares en coles, viajes de fin de curso y campamentos de verano, pero también somos Escuela de Ocio y Tiempo Libre en Madrid, y este año que comienza además de seguir con nuestros cursos de monitor hemos decidido abrir una nueva rama con nuestros Cursos Monográficos.

¿En qué consisten los cursos monográficos de Aula Joven?

Son cursos de corta duración (entre 8 y 12 horas) en la que las personas que se apunten podrán formarse en diferentes ámbitos.

El único requisito que pedimos para que os podáis inscribir es que tengáis 18 años cumplidos y estéis formándoos en algún sector de la educación o del ocio y el tiempo libre.

¿Cuándo y dónde se imparten?

A partir de Enero de este nuevo año empezaremos los cursos monógraficos en nuestro Local de La Escuela Espacio Creativo (calle Eugenio Salazar 53). Tenemos 5 cursos diferentes:

 

Para el resto de información (horarios, precios, contenidos, inscripción online) podéis visitar nuestra web en la que tenéis todo perfectamente especificado. ¿Qué mejor manera de empezar el año que formándote? ¡Os esperamos!

Cursos Monográficos para 2016
Califique el contenido