El pasado sábado 14 de Diciembre empezó el curso de Monitor de Tiempo Libre que hemos programado para estas Navidades.

Este primer sábado lo dedicamos a la presentación del curso y a describir el perfil del Monitor de Tiempo Libre. Empezamos la mañana hablando de los plazos de realización del curso, de las normas y requisitos para superar la parte teórica y práctica, de los trámites y gestión del título…

A media mañana empezamos a trabajar de forma práctica recursos como juegos de presentación y canciones de campamentos. Y la tarde la dedicamos casi por entero a trabajar sobre las características que debe tener un buen monitor y los ámbitos de actuación del mismo.

En este curso contamos con muchas caras conocidas, participantes de tres de nuestros campamentos, que durante varios años han disfrutado verano tras verano como acampados, y que ahora han decidido cruzar la línea y formarse con nosotros de cara a un futuro en el ámbito del ocio y tiempo libre.

La novedad más destacada de este nuevo curso es la introducción de un Blog donde los alumnos podrán consultar la documentación y podrán obtener multitud de recursos de las diferentes áreas que se enseñan. El blog está dedicado exclusivamente a los alumnos inscritos, como una nueva herramienta para su formación.

CURSO MONITOR DE TIEMPO LIBRE NAVIDAD 2013
Califique el contenido