La escuela de ocio y tiempo libre Aula Joven ya tiene programado el Curso de Monitor para este verano.

El curso está homologado por la Comunidad de Madrid, tramitándose al final del mismo el título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Se realizará en nuestras instalaciones de La Escuela Espacio Creativo (C/ Eugenio Salazar Nº 53) del 13 de Junio al 30 de Julio de 2015 en horario de mañana. El curso tiene una salida obligatoria en el fin de semana del 25 y 26 de Julio a una de nuestras instalaciones.

El precio es de 320€ la inscripción general y tiene un precio especial para todos aquellos alumnos que hayan participado en nuestras actividades o que hayan trabajado con nosotros. El precio incluye: Matrícula, material, gestión del título, bolsa de empleo y alojamiento y manutención en la salida.

El curso completo consta de 150 horas teóricas impartidas por los docentes de nuestra escuela y 120 horas prácticas que podrán realizar en cualquier empresa cumpliendo la normativa de prácticas de la Comunidad de Madrid.

Los requisitos para poder inscribirse a este curso son tener 17 años cumplidos antes del inicio del mismo y la ESO finalizada. Podéis realizar la inscripción online a través de nuestra página web entre el 6 de Abril y el 22 de Mayo.

Para cualquier consulta podéis informaros en el 91.413.26.65 o escuela@aulajoven.com

 

Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre Verano 2015
Califique el contenido