En los últimos años la demanda para la formación en el campo del ocio y tiempo libre ha crecido mucho. Por este motivo Aula Joven ha ampliado su oferta educativa y va a realizar nuevos Cursos de Monitor en 2012.

En Febrero hemos comenzado un nuevo curso que se realizará los martes y los jueves en horario de mañana en el Centro Cultural Maestro Alonso. Contamos con treinta y tres alumnos inscritos que quieren enfocar su vida al trabajo con niños y jóvenes.

La mayoría de los alumnos inscritos han finalizado estudios relacionados con la educación y eligen este curso como complemento a su formación académica; otros quieren trabajar cada verano en campamentos similares a los que disfrutaron en su infancia, y otros buscan un título que les facilite su inserción en el mundo laboral.

Independientemente de la motivación que les ha llevado hasta la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Aula Joven, todos ellos han comenzado un curso en el que, mañana tras mañana, podrán aprender los conocimientos básicos para poder enfrentarse a un grupo y guiarlo con soltura en un futuro no muy lejano.

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE AULA JOVEN. Mañanas
Califique el contenido