campamentos-de-verano-2021-aula-joven
nuestro sello de confianza, porque aula joven te cuida

¡Aula Joven te cuida!

Desde nuestros comienzos, hace ya más de 25 años, nuestro trabajo está basado en el cuidado, la seguridad y la felicidad de los niños. Un niño que se siente cuidado aprende con más facilidad y es capaz de expresar sus emociones, es un niño sano que disfruta jugando con otros niños y que mejor forma de hacerlo que en plena naturaleza. Nuestros campamentos son el lugar idóneo para aprender los valores que nos hacen ser mejores personas.

Ahora más que nunca seguiremos cuidando de vuestros hijos, ahora más que nunca ¡Aula Joven te cuida!

Campamentos Aula Joven ¡Yo voy! ¿Y tú?

Lugar: Piedralaves-Ávila-

Fecha: 4 al 17 de julio · 18 al 24 de julio

Edades: 7 a 11 (1er turno) 7 a 14 (2ºturno)

Capacidad: 100 plazas

Lugar: Piedralaves-Ávila-

Fecha: 4 al 17 de julio 

Edades: 12 a 16 años

Capacidad: 150 plazas

campamento-la-rivera-aulajoven

Lugar: Hornillos Eresmas -Valladolid

Fecha: 4 al 17 de julio

Edades: 8 a 16 años

Capacidad: 135 plazas

Lugar: Somolinos-Guadalajara-

Fecha: 4 al 17 de julio

Edades: 6 a 13 años

Capacidad: 140 plazas

Campamentos de verano Aula Joven 2021

Campamentos de Naturaleza

Campamentos Urbanos en Madrid

Campamentos Urbanos en Colegios

¿Te ayudamos? ¡Yo voy! ¿Y tú?


Este sitio esta protegido por el reCAPTCHA v3 de Google. Política de privacidad del servicio y Términos y condiciones del servicio.

Nuestro compromiso en los campamentos de verano

Desde 1995, ya 25 años a vuestro lado, y gracias a vuestra confianza más de 25.000 niños han disfrutado ya de nuestros campamentos de verano en los que desarrollamos un completo programa de actividades en la naturaleza de la mano del mejor equipo de profesionales con un objetivo claro, el cuidado y la diversión de tu hijo.

En Aula Joven somos especialistas en los mejores campamentos de verano para los más pequeños de la familia, las más entretenidas actividades extraescolares y viajes de fin de curso para niños de primaria.

Nuestro equipo de monitores está formado por nuestra Escuela de Animación y Tiempo Libre, con titulaciones oficiales de la CAM.

Las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo son tres, en nuestros campamentos de verano:

El cuidado de tu hijo, su seguridad y su diversión

 Porque tus hijos son lo más importante para nosotros ponemos especial atención a su cuidado diario, la alimentación, la higiene personal, el orden de su habitación, su adaptación, las relaciones con los compañeros y el aprendizaje mientras disfrutan de las actividades.

Las actividades que se realizan se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores para que la seguridad de tu hijo mientras está con nosotros sea total

Si tu opción es diferente y quieres que tus hijos duerman en casa, aquí tienes algunas opciones de campamentos urbanos en Madrid:

Campamentos de verano
4 (80%) 4 votes