El próximo  martes 1 de Marzo comenzamos las inscripciones de nuestros campamentos de verano. Volvemos a La Casona de Somolinosvolvemos a Eresma ,a Piedralaves  y a CampamontesY además este año empezamos una nueva aventura de la mano de la fundación Félix Rodríguez de la Fuente con nuestros campamentos en familia.

blog publi

¿Quieres saber más sobre nuestros Campamentos?

La Casona de Somolinos: Junto a la Laguna de Somolinos a 160 km de Madrid y rodeada de 75.000 metros cuadrados de praderas y arbolado encontramos una amplia casona con todas las comodidades. Piscina, pistas deportivas y parque de aventuras completan esta instalación en la que desarrollamos un completo programa de actividades de ocio.

La Rivera de Eresma: Un albergue y unas acogedoras cabañas forman parte de esta finca de 130.000 metros de naturaleza en Hornillos de Eresma, a 157 km de Madrid. Sus instalaciones son el marco ideal para nuestras actividades. También disponemos de pistas deportivas dónde jugar al fútbol, voleibol , tiro con arco y practicar cualquier deporte al aire libre.

El Pinar de Piedralaves: A 100 Km de Madrid en Piedralaves, en medio de 16.000 metros cuadrados de pleno campo, se ubica este conjunto de cabañas tipo canadiense, apartamentos y albergue con piscina y pistas deportivas. Son las instalaciones perfectas para disfrutar de la naturaleza mientras se practican todo tipo de actividades.

Escuela Urbana Campamontes: El complejo deportivo Somontes, situado en el Monde de El Pardo, es un entorno ecológico, perfecto para quienes buscan la aventura pero prefieren volver a dormir a casa. un montón de actividades divertidas que aseguran una experiencia inolvidable para los chavales. Además cuenta con servicio de rutas por todo Madrid que podéis consultar aquí.

De Campamento con Félix: vente de campamento con tus hijos a pasar una experiencia inolvidable de la mano de Aula Joven y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. La intención es transmitir a las nuevas generaciones el amor por la naturaleza. Actividades educativas, medioambientales, talleres, deportes, juegos, dinámicas, veladas y animación. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de tu verano en familia.

Podéis consultar las fechas, los precios y los turnos en nuestra página web o bien llamando al 91. 413. 26. 65 hasta las 20:00h.

¡Os esperamos! Yo voy, ¿y tú?

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WiYt2uB71Ww[/youtube]

Campamentos de verano 2016. Yo voy ¿y tú?
Califique el contenido