Estimados compañeros, familias, amigos y personas de confianza:

¡Empezamos con la cuenta atrás para los campamentos de verano de este año 2012!.

Aula Joven ha decidido continuar con las mismas plazas que el año pasado, en el que tuvimos un 97{c49584a902215b47c5f13db74d76da0abf2963c19e722b25d1b8ac29c7175f84} de ocupación. Estamos muy contentos con los resultados pero, en vez de intentar llegar a más público, hemos preferido ser conservadores por los tiempos que nos acompañan.

Este año contamos con numerosas novedades que creemos que serán de vuestro interés; instalaciones nuevas, turnos diferentes, entrevistas a coordinadores y monitores de nuestros campamentos de verano y, sobre todo, nuevas actividades para todos los chavales.

Pioneros en la realización de lipdub, continuaremos con esta actividad que tuvo un gran éxito el año pasado. Para ello contaremos con la colaboración del equipo de soniadores.com, profesionales del arte del cine, la televisión y el cortometraje. Desde aquí les damos las gracias por lograr que fuera un día tan especial para los aulajuveniles.  Contaremos la historia de esta actividad así como de las nuevas actividades y, ¡cómo no! de las actividades que llevan tantos años con nosotros.

Como siempre dispondréis de información continua a través de las redes sociales y serán una interesante fuente de información para todo lo relacionado con nuestras actividades. Podéis seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/grupoaulajoven

Twitter: www.twitter.com/aulajoven

Twitter: www.tuenti.com

No nos olvidamos de nuestra fantástico blog, del que dispondréis de una clave abierta para todo el mundo hasta el 10 de junio (aproximadamente), fecha a partir de la que os facilitaremos una clave exclusiva para las familias que estáis inscritas en nuestros campamentos.

Esperamos que os guste la imagen de Aula Joven y nuestros muñecos de plastilina. Este año tenemos una compañera nueva, se llama Gimie, y os contaremos la historia de sus peripecias en los campamentos Aula Joven.

Os agradecemos la confianza que año tras año nos demostráis, consiguiendo gracias a vosotros que Aula Joven sea la empresa más reconocida en este sector y, seguramente,  la mejor de campamentos de verano.

Un saludo a todos, disfrutad de la información que os facilitamos. Nos espera un gran año lleno de aventuras y queremos compartirlo con vosotros.

Fernando Sena González López

Coordinador General

Visítanos: www.aulajoven.com

Campamentos de Verano 2012.Comienza la cuenta atrás…
Califique el contenido