El campamento de verano La Playa de Celorio es un campamento dirigido a niños de 11 a 17 años. Está situado en Celorio, Asturias y es el campamento más creativo de Aula Joven.

Los participantes pueden asistir por dos ramas diferentes, bien con la opción de Ajedrez, donde aprenderán nuevas técnicas, realizarán torneos y desarrollarán su aprendizaje en este campo, o bien por la rama de artes escénicas.

Los asistentes por Artes Escénicas realizarán durante tres horas diarias todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la creatividad: respecto a la música trabajarán coro, baile, combo, percusión… Realizarán teatro y expresión corporal, aprenderán monólogos, cine y magia.

Aquellos alumnos que toquen instrumentos musicales podrán optar por un curso de técnica e interpretación instrumental de piano, guitarra y bajo.

A parte de las actividades de ajedrez y artes escénicas realizarán actividades propias de campamento como deportes, veladas, excursiones y actividades multiaventura (descenso del Río Sella, iniciación a la espeleología, y circuito de cuerdas)

Aquí os dejamos un recuerdo “mágico” de la mano de Guillermo Cabeza, coordinador de La Playa de Celorio.

 

Campamento Aula Joven de Ajedrez y Artes Escenicas en Celorio
Califique el contenido