Hoy, 31 de mayo, termina un nuevo curso de actividades extraescolares. A partir del lunes, la jornada escolar de los niños es más corta y por eso comienza, en los colegios en los que trabajamos, la actividad Tardes de Junio, que permite a las familias recoger a sus hijos a la misma hora que durante el resto del curso.

Esta última semana de actividades ha sido muy intensa, con los festivales y exhibiciones de fin de curso. Todos los chavales se han esforzado al máximo por mostrar a las familias el resultado de lo que han aprendido durante el curso. Esperamos que las familias hayáis disfrutado de estos festivales, representaciones y exhibiciones tanto como ellos.

Desde aquí, Aula Joven quiere daros las gracias por su confianza a todos los centros en los que hemos desarrollado nuestros programas extraescolares durante este curso 2012/2013. Esperamos continuar con todos ellos y sumarnos a otros nuevos para el próximo, a partir del mes de septiembre. Ahora nos toca seguir trabajando, no sólo con Tardes de Junio, sino con nuestros campamentos urbanos y de naturaleza, que están a la vuelta de la esquina.

¿Ya os habéis sumado a nuestro lema del verano?, Decidlo con nosotros; ¡Yo voy!, ¿y tú?

Bye, bye May, hello June!
Califique el contenido