En Aula Joven seguimos avanzando en el mundo de las redes sociales para estar cada vez más conectados con todos vosotros, familias y amigos que nos seguís en el día a día, así que no queríamos perder la oportunidad de conectarnos con vosotros también a través de Pinterest.

Pinterest  lleva activo para invitados desde principios de 2011 pero se hace cada vez más popular, en este momento no se necesita invitación para unirse y es una nueva forma de interaccionar y descubrir contenido interesante en la Red.

¿Qué es Pinterest? es una red social que permite a sus usuarios navegar entre lo que otras personas han compartido a través de los llamados pinboards. Estos pueden ser fuente de inspiración para muchas cosas, desde libros recomendados, decoración, moda o tecnología. Pinterest logra ofrecer, de una forma visual los intereses e inquietudes de los usuarios, a través de los cuales los demás pueden navegar, inspirarse y descubrir creando tableros o pinboards.

Hemos empezado con tableros de libros infantiles, moda infantil, extraescolares, manualidades, educación, recetas, ilustraciones, y seguiremos recopilando todo lo que pueda ser de interés para nuestro sector educativo. Es una ventana que va más allá de las palabras. ¿Os apuntáis a seguirnos?

http://pinterest.com/aulajoven/

¡Aula Joven en Pinterest!
Califique el contenido