Desde el año 1995 nuestra empresa, Aula Joven, lleva gestionando campamentos de verano en toda España. Hemos desarrollado nuestros programas en más de quince campamentos y visitado más de ciento veinte.
Gracias a esta gestión, hemos elegido las mejores instalaciones para poner en marcha nuestros servicios y dar a las familias la mayor tranquilidad, de esta manera conseguimos que cada participantes este en las mejores condiciones y con el mejor programa.

En el año 2008 conocimos La Casona de Somolinos -Molingordo-, situada a tan solo 165 km de Madrid. Desde entonces hemos colaborado con ellos en distintas actividades, descubriendo así una de las mejores instalaciones de campamentos de verano.
Por este motivo decidimos involucrarnos en la gestión integral del Campamento y dar un pequeño salto para poder ofrecer esta instalación a colegios, grupos, asociaciones…y a todos aquellos interesados en alquilar de campamentos de verano con la mejor calidad.

Puedes localizarnos en el teléfono que aparece en contactos, así como en la propia instalación.

Este campamento de verano en alquiler lo tenéis a vuestra disposición durante todo el año, podéis aprovechar cualquier fecha que pueda interesaros.
Es una instalación de ocio preparada para albergar  a más de 150 participantes.También la tenemos preparada para grupos de empresa, ya que disponemos de una Casona de piedra y madera, anteriormente un centro de turismo rural. Nuestro época más fuerte como es lógico es en la campaña de primavera y verano, donde el alquiler de campamentos de verano se dispara, por este motivo recomendamos que hagáis vuestras reservas con tiempo de sobra para poder acceder al campamento.

¿Queréis conocer un poco más de La Casona de Somolinos? No os perdáis este vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ayUdGV2abxU[/youtube]