En nuestros campamentos combinamos idiomas, deporte, aventura, talleres y animación para que ¡cada día se convierta en una nueva aventura!
Nuestros campamentos se destacan entre otras cosas por la cantidad de actividades creativas que ofrecemos a nuestros chavales.
Te presentamos las actividades que desarrollamos:
IDIOMAS: actividades diarias de inglés impartidas por profesionales nativos o bilingües que trabajan con un método íntegramente lúdico y con el fin de fomentar la comprensión y práctica oral. Para ello desarrollan un variado y divertido programa de actividades (gymkhanas, karaoke, talleres creativos, juegos…) aprovechando las ventajas que ofrece estar en plena naturaleza.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Deportes colectivos (fútbol, voleyball, pinpon) Deportes y juegos alternativos (fresbee, béisbol, zumba, paracaídas)
TORNEOS DEPORTIVOS: Torneos voluntarios de fútbol, pin pon, chapas, ajedrez, dardos,… según las aficiones de cada participante.
PISCINA DIARIA: Baño libre vigilado y juegos acuáticos dirigidos.
ACTIVIDADES DE AVENTURA: Circuito multiaventura con tirolina y rocódromo, tiro con arco, senda con vivac, piragua…
TALLER DE CORTOS: Creación, montaje y grabación de un corto o videoclip grupal que se proyecta en la Gala de Cine.
TALLERES: Talleres creativos, plásticos (pulseras, malabares, camisetas), baile, percusión, relajación, talleres de prevención de riesgos.
SENDAS: sendas medioambientales por la entorno.
VELADAS NOCTURNAS: Gymkhanas nocturnas, discoteca, concursos, gala de cine, juegos de pistas, juegos de campamento, velada de estrellas, espectáculos.
DINAMICAS DE GRUPO: Dinámicas de conocimiento, confianza, educación en valores… QUe fomentan las relaciones sociales y adaptadas a diferentes edades.
ANIMACIÓN DIARIA: Todas nuestras actividades tienen un alto nivel de animación, desde las mañanas que comienzan con animaciones matutinas variadas (espectáculos, bailes, radio, taichí, juegos populares…) hasta la noche en la que la animación es el punto culmen a la velada nocturna.

Es un programa completo y variado donde no hay tiempo para el aburrimiento. Aun estás a tiempo de reservar tu plaza y pasar un gran verano con nosotros.

Actividades en los Campamentos Aula Joven
Califique el contenido