.

Campamento de Robótica Navidad 2022-2023

Se acerca la Navidad y en la Escuela de Aula Joven hemos preparado un campamento urbano para mentes inquietas y pequeños ingenieros.

Dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años con ganas de aprender y disfrutar de la mano de nuestros sets de Lego.

Lugar: Calle Eugenio Salazar, 53 · Barrio de Ciudad Jardín y Prosperidad

FECHAS

Del 27 al 30 de diciembre de 2022: 140€

Del 2 al 5 de enero de 2023: 140€

Horario:  de 10:00 a 14:00 horas

TEMÁTICA

En el Campamento de Robótica de estas Navidades iremos al mágico y helado Polo Norte viajando en el fantástico y maravilloso Polar Exprés. Para poder realizar este viaje, construiremos con nuestros sets de LEGO el famoso tren navideño, y lo programaremos para que en su recorrido, esquive bloques de hielo y se detenga automáticamente en todas las estaciones; construiremos un poderoso quitanieves para limpiar el camino de cualquier obstáculo y barreras automáticas para proteger el viaje y a los pasajeros. Además, aprovechando que la visita nos hará pasar muy cerca, construiremos el trineo de Santa y crearemos un robot que le ayude a separar los regalos.

.

Campamento de Robótica Navidad 2022-2023 0

¡Aula Joven te cuida!

Desde nuestros comienzos, hace ya más de 25 años, nuestro trabajo está basado en el cuidado, la seguridad y la felicidad de los niños. Un niño que se siente cuidado aprende con más facilidad y es capaz de expresar sus emociones, es un niño sano que disfruta jugando con otros niños y que mejor forma de hacerlo que en plena naturaleza. Nuestros campamentos son el lugar idóneo para aprender los valores que nos hacen ser mejores personas.

Ahora más que nunca seguiremos cuidando de vuestros hijos, ahora más que nunca ¡Aula Joven te cuida!

Campamentos Aula Joven ¡Yo voy! ¿Y tú?