DÍAS SIN COLE Y
ESCUELAS URBANAS MADRID

¿Qué hago con mis hijos los días no lectivos del curso escolar?

Con el fin de colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral Aula Joven ha diseñado un programa de Días sin Cole que se puede realizar en las instalaciones de los colegios o en el Club Deportivo Somontes.

Cada día no lectivo cuenta con una temática que proporciona a los niños y niñas alternativas a su tiempo libre. El programa contiene actividades variadas y divertidas con las que los niños y niñas aprenden de manera transversal valores, el manejo óptimo de emociones y el crecimiento personal a través de una educación no formal.

Y como siempre, de la mano de nuestro mejor equipo de monitores y coordinadores, lo que garantiza el éxito del programa.

Algunos de nuestros programas temáticos son:

Además para cada centro escolar que lo necesite, creamos una MICROSITE, es decir, tú propio espacio en internet, donde podrás conocer la organización para los días no lectivos así como podrás inscribirte de forma ONLINE, un servicio que ofrecemos a todos los colegios que podáis estar interesados en tener vuestra propia página web informativa.

INFÓRMATE Y SOLICITA PRESUPUESTO SON COMPROMISO

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 413 26 65
O a nuestro mail aulajoven@aulajoven.com