El primer inscrito en los campamentos Aula Joven este año se llama Rodrigo y asistirá al Aula Piedralaves durante el segundo turno del mes de julio (del 16 al 29 de julio de 2011).

Su madre ha sido la primera en llamarnos esta mañana a la oficina y se ha ganado los 50 euros de descuento sobre el precio de repetidor del que ya disfrutaba Rodrigo.

Desde Aula Joven les damos a los dos la enhorabuena y, sobre todo, las gracias por participar en esta iniciativa y por confiar en el trabajo que desarrollamos en los campamentos.

Este agradecimiento también es para todos aquellos que habéis reservado ya vuestra plaza para este verano. En una mañana ya tenemos 100 inscritos y eso nos empuja a trabajar aún con más ganas e ilusión para que los campamentos de este año sean aún mejores.

Y como muestra un botón, la foto de Raquel, la coordinadora del campamento Eresma, que ha contestado esta mañana a la llamada para apuntar al primer inscrito en los campamentos Aula Joven 2011. ¡¡Estaba tan contenta como los ganadores!!.

¡YA TENEMOS AL PRIMER INSCRITO EN LOS CAMPAMENTOS!
Califique el contenido