¡Esta semana hemos superado la cifra de los 1200 amigos en Facebook! Estamos muy contentos de poder llegar a tanta gente con la información que os facilitamos a través de esta red social, no sólo sobre los servicios que ofrece Aula Joven como empresa de campamentos, extraescolares, cursos de monitor, viajes escolares y demás, sino también de otros contenidos de índole educativa que consideramos importantes según nuestro criterio pedagógico.

Queremos daros las gracias por vuestros Me Gusta y las veces que compartís los contenidos de Aula Joven. Es muy alentador saber que hay alguien al otro lado que se interesa por nuestro trabajo.

Aula Joven sigue apostando por estar presente en las redes sociales de mayor relevancia en este momento para llegar a un público más amplio y responder a la demanda de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías y la comunicación.

Os recordamos que podéis seguirnos en Facebbok, Twitter, Tuenti y Pinterest, que disponemos de este Blog de Noticias, además de Blogs específicos de cada uno de nuestros campamentos, un canal de video en YouTube y que hemos sacado adelante un nuevo proyecto llamado lawebdelcole para promover la creación de páginas web en AMPAS y colegios.

Estos son los enlaces donde puedes encontrarnos:

http://www.facebook.com/grupoaulajoven?ref=mf

https://twitter.com/aulajoven

http://pinterest.com/aulajoven/

http://www.youtube.com/aulajoven

www.lawebdelcole.com

¡Síguenos y no te pierdas nuestras novedades!

Ya somos 1200 en Facebook!
Califique el contenido